La cantante malagueña ha pasado por La mañana de Andalucía para promocionar su último trabajo y repasar su vida artística y personal.
La malagueña Nuria Fergó, artista de la primera y prolífica edición de OT, tiene nuevo trabajo. Ha lanzado el single 'Voy a ser feliz' que retrata su estado de ánimo actual, según ha contado en La mañana de Andalucía. "En eso estoy, es mi camino y estoy vibrando alto, como una niña con zapatos nuevos, en una fase de quererme yo y estar conmigo misma. Tengo 46 años y voy a ser feliz", ha comentado la cantante.
Fergó se muestra muy satisfecha de su trayectoria porque, aunque no tiene cuenta con una larga trayectoria discográfica para los seguidores y repercusión que tiene, "25 años después vivo de la música sin ayuda". Y es que desvela la razón de su poca producción musical. "En 2010 saqué mi primer disco y lo hice de forma independiente. Yo no tengo una discográfica, así que me lo tengo que costear todo y no me lo puedo permitir porque un disco no es solo hacer las canciones, es también promoción, viajes...", ha comentado. Independientemente de ello sigue dando conciertos con sus canciones más conocidas y de hecho "el próximo es en el pregón de la Feria de Estepona que la pregonera es Eva Ruiz". Será el próximo 1 de julio.
Pero no solo por lo artístico está dando que hablar últimamente. En la prensa del corazón ha sido muy comentada una entrevista sobre su maternidad, sobre lo que ha dicho que está ajena a lo que ha calificado de "ruido", y también la cancelación de un concierto en la localidad alicantina de Villajoyosa porque no se daban las condiciones técnicas mínimas, pidiendo "respeto" para los artistas que en algún momento tienen que decir "basta".