A punto de doctorarse como matador, el diestro de 30 años llega a Madrid a dar la cara y jugárselo todo. La espada le impidió cortar trofeos. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Toros para todos. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos. Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Ante un novillo impresionante de volumen y pitones, el novillero jerezano, Miguel Andrades, cuajó una épica faena en la plaza de Las Ventas de Madrid ante un utrero de la ganadería Hermanos Sánchez Herrero. El diestro que se convertirá en matador este año, sufrió dos volteretas muy aparatosas y de riesgo, pero nunca cejó en dar la cara y brindar una faena de mucho arte.
Andrades supo aprovechar una oportunidad infrecuente y fue la gran sorpresa de la corrida. Por ello merece el Orobroy con el que Toros para todos reconoce el trabajo más meritorio de la semana, con las mejores imágenes de su actuación realzadas con la música del icónico tema de Dorantes.