Tras las renovaciones de piezas claves en el proyecto de ascenso para la próxima temporada como el portero Carlos Marín y el atacante Carracedo, llega el acuerdo, también hasta 2028, con el centrocampista.
El Córdoba continúa poniendo las bases de su proyecto a corto y medio plazo de ascenso a Primera división. Y lo está haciendo a base de asegurar la continuidad de sus piezas clave y jugadores con más potencial.
El centrocampista granadino Isma Ruiz ha renovado su contrato hasta 2028 igual que antes lo hicieron otros pesos pesados como el guardameta Carlos Marín y el atacante Carracedo.
Aunque su actual contrato vencía en junio de 2026, e incluso recogía la extensión de un año más de manera opcional, ante el interés de varios equipos de Segunda, el club blanquiverde no ha querido dar pie a ningún culebrón.
A diferencia de lo que sí está ocurriendo con otro de los futbolistas que el Córdoba está intentando renovar por todos los medios, su máximo artillero Casas, que interesa a muchos equipos, entre ellos algunos de Primera como el Espanyol. Retenerlo es más difícil si cabe porque a su buena temporada se suma que acaba contrato en verano y puede irse libre.