En esta cámara oculta denunciamos la actitud de algunos influencers, que han tomado por norma ir a restaurantes para hacer una valoración de su comida y si no le invitan a comer, hacen malas críticas en las redes.
¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
Gente maravillosa se hace eco de esta nueva moda que están sufriendo los hosteleros, y preparamos una cámara oculta en la que un influencer de Tik Tok va a un restaurante en el que hace un vídeo en directo para sus seguidores, pero cuando llega la cuenta no quiere pagarla.
Ante "la cara dura" que este tiktoker le echa a la situación, una clienta del restaurante que está presenciando todo lo que este chico le dice a la camarera se levanta con la intención de quitarle el teléfono.
Carmen, nuestra "persona maravillosa", le ha dejado claro a este influencer que ante todo hay que tener respeto a los demás. Esta cámara ha sido validada por la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia.
¡No te pierdas el video!