El equipo cordobesista vuelve al trabajo con los preceptivos reconocimientos médicos en un desfile de muchas caras nuevas con las que va a contar Iván Ania para mejorar la brillante temporada pasada como recién ascendido.
El Córdoba 25/26 ya está en marcha. Lo ha hecho con los reconocimientos médicos de rigor. Son muchas las caras nuevas, hasta once de momento, en lo que es el equipo andaluz y de toda Segunda división que más se ha reforzado en lo que llevamos de pretemporada.
El equipo encara más descansado la preparación después de que en la campaña pasada, por aquello de haber subido en el 'play-off', apenas pudo disfrutar de descanso alguno. La plantilla comenzará a trabajar a las órdenes de Iván Ania este miércoles con las pilas cargadas y la ilusión, a tope
En el primer día de vuelta a la actividad, algunos como Rubén Alves, Carracedo, Kevin Medina o Ismael han sido los primeros en pasar el reconocimiento médico en el Hospital San Juan de Dios, unas pruebas que continuarán este martes con el segundo turno de jugadores.
Este domingo los jugadores tenían un primer contacto con sus compañeros y conocían las que serán las novedades de la temporada, campaña que ellos mismos viven con ilusión por el intenso trabajo que está haciendo el club en la parcela deportiva con muchos fichajes: Sergi Guardiola (Rayo Vallecano), Dalisson (Pontevedra CF), Adri Fuentes (SD Tarazona), Rubén Alves (CD Tenerife), Juan María Alcedo (Albacete BP), Mariano Carmona (CD Coria), Iker Álvarez (Villarreal CF B), Fomeyem (Antequera CF), Álex Martín (Elche CF), Kevin Medina (Málaga CF), George Andrews (Atlético Baleares).
El miércoles volverán a los entrenamientos con la mirada puesta en una temporada llena de expectativas y con el objetivo del ascenso.