El único fichaje que se ha entrenado es el del extremo Joaquín Muñoz, procedente del Huesca, aunque ya se espera la llegada de Dotor como segundo refuerzo de mercado estival.
El Málaga ya está de pretemporada. Tras los reconocimientos médicos, la plantilla que tiene de momento a su disposición Sergio Pellicer saltaba al césped este lunes para realizar el primer entrenamiento en el Anexo a La Rosaleda.
Pocas caras nuevas, muchas bajas y notable presencia de canteranos. Diecinueve futbolistas saltaron al campo: Alfonso Herrero, Carlos López, Carlos Puga, Jokin Gabilondo, Víctor García, Dani Sánchez, Pastor, Nelson Monte, Murillo, Einar Galilea, Juanpe, Sangalli, Rafa Rodríguez, Luismi, Dani Lorenzo, Larrubia, Lobete, Chupete y el único fichaje de momento en este mercado estival, el extremo Joaquín Muñoz. A ellos se incorporará en unos días Izan Merino, con más días de vacaciones tras lograr el subcampeonato europeo sub-19.
Otros, recuperándose de sus lesiones se quedaron en la sala de recuperación, caso de Ochoa, Moussa, Ramón o Haitam, mientras que Juan Hernández en la rampa de salida del club, no se entrenó con permiso del club.
Poco a poco se irá incrementando así la intensidad y la carga de trabajo con dobles sesiones.