El entrenador del Granada espera que los suyos no dejen “pasar la oportunidad” de ganar para regresar a zona de eliminatoria de ascenso y ha asegurado que la derrota de la pasada jornada ante el Eibar fue “muy dolorosa”.
El entrenador del Granada, Fran Escribá, prevé un partido de “máxima igualdad” este lunes ante el Eibar en el que espera que los suyos no dejen “pasar la oportunidad” de ganar para regresar a zona de eliminatoria de ascenso.
Escribá confirmó este domingo en rueda de prensa que tiene disponibles a todos los jugadores de su plantilla salvo al lesionado Giorgi Tsitaishvili por lo que tendrá que hacer “algún descarte” en la convocatoria.
Escribá indicó que la derrota de la pasada jornada ante el Eibar fue “muy dolorosa” porque estuvieron “muy mal” firmando una primera parte “impropia” de un equipo como el rojiblanco.
“No podemos dejar pasar la oportunidad, no tenemos excusas, sabemos el resultado de todos y otra vez está en nuestra mano. Queremos hacer un buen partido para quitarnos la vergüenza del otro día”, explicó el técnico, quien calificó al Eibar como “un rival muy complicado”.
“Es un equipo que viene bien y que perdió el otro día por primera vez con el nuevo entrenador. Ha empatado muchos partidos y ha ganado varios por la mínima. Va a ser un partido de máxima igualdad, no veo un partido con un marcador holgado”, expuso.
Escribá insistió en que la pasada derrota fue “fea” por lo que el grupo está “afectado” y “con la actitud de que no puede volver a pasar”. “Vamos a pensar que jugamos en casa, donde estamos sacando puntos, necesitamos nuestra mejor versión y la próxima semana intentaremos cambiar esas sensaciones fuera”, concluyó Escribá.
El preparador resaltó que el equipo “ha entrenado muy bien esta semana” y en que han preparado “muy bien el partido” por lo que esperan que “salga bien”.