El idílio de Manuel Carrasco con Sevilla se intensifica. Casi 75.000 personas en el pueblo salvaje cerca de tres horas.
El onubense invitó al escenario a Cantores de Híspalis y rindieron homenaje a Pascual González.
Espectáculo de luz, sonido y fuego en el Estadio de la Cartuja.
Aqui puedes ver todo lo que cuenta Manuel Carrasco sobre el disco y sobre la gira.
Sevilla no defrauda, y la relación especial que tiene Manuel Carrasco con ella se intensificó el pasado 17 de mayo con el arranque de la gira "Salvaje". Casi 75.000 personas abarrotaron el pueblo salvaje en el que se convirtió el Estadio de la Cartuja para vivir este nuevo espectáculo del artista onubense. Y no defraudó. Durante 2 horas y 45 minutos, el público vibró y se emocionó con un repertorio cargado de historias inolvidables.
El concierto empezó a las 22.15 con "El grito del niño" y "Pueblo Salvaje", canciones de este último disco. Después "Hay que vivir el momento" y "Corazón y flecha". Manuel sorprendió con un coro gospel con el que interpretó el mítico "Que nadie". También llamo al escenario a Cantores de Híspalis. Con "A bailar, a bailar" se prolongó la feria de Sevilla. Miles de personas bailándola. Después rindieron un particular homenaje a Pascual González y cantaron "Quiero cruzar la bahía", donde todos nos sentimos aún más cerca de Huelva.
Otro de los momentos especiales fue la parte acústica, donde Manuel Carrasco interpretó "Déjame ser", "Fue", "soy afortunado" y "Hay amores que duran toda la vida" y la parte a piano, donde cantó "Me dijeron de pequeño", "Y ahora" y "Mujer de las mil batallas". El concierto acabó con "Tengo el poder", el último single del disco, que ya está imparable en el top50 de Canal Fiesta.
La semana que viene Manuel Carrasco hará doblete en Granada. Aquí tienes todas las fechas de su tour.