El pole dance está ganando reconocimiento y aspira a convertirse en un deporte olímpico. Las competiciones oficiales y el creciente número de practicantes y escuelas especializadas están impulsando esta disciplina.
Más noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
La localidad de Martos, Jaén, se ha destacado recientemente en el mundo del pole dance y las acrobacias, logrando un impresionante total de 15 medallas en el Campeonato de Portugal.
Dos de las campeonas más destacadas, Raquel y Paula, han sido seleccionadas para representar a España en la modalidad de aro en el próximo Campeonato Mundial que se celebrará en octubre en Buenos Aires.
El pole dance está ganando reconocimiento internacional y aspira a convertirse en un deporte olímpico en un futuro cercano. Su inclusión en competiciones oficiales y el creciente número de practicantes y escuelas especializadas están impulsando esta disciplina hacia el máximo nivel deportivo.
La escuela local de pole dance y acrobacias cuenta con 100 alumnos, con edades que van desde los 4 hasta los 47 años. Este amplio rango de edades demuestra que el pole dance es una actividad accesible para todas las edades, fomentando la salud, la disciplina y la expresión artística.