Esa icónica figura de Antonio de Felipe que representa a Cádiz desde hace 27 años ya se puede ver estampada en la tela del globo aerostático estrenado en el Gran Premio de Motociclismo de Jerez y que ya surca otros puntos de la provincia.
Cádiz vista en el cielo y desde el cielo. El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz lanza un nuevo soporte para promocionar la provincia, el globo aerostático.
Se trata de un globo aerostático al que subirse y poder ver Cádiz desde el cielo y además publicitar la provincia en grandes eventos con la imagen de la gitana gaditana del artista pop Antonio de Felipe que representa Cádiz desde hace 27 años.
Se echará a volar en grandes eventos donde se congrega mucho público para que Cádiz capte la atención y deje su marca, y también es un modo de hacer turismo como una experiencia de disfrute lento y sostenible, como ya se pudo ver durante la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez. Fue la primera puesta en escena y la primera vez también que se ha hecho publicidad en globo en los 40 años de vida del circuito.
Este miércoles se ha dejado ver en la localidad serrana de Arcos de la Frontera que es zona abierta, pero se busca abrir nuevas áreas de vuelo.