Astralaga llega del filial del Barcelona, con quien tiene contrato hasta el 2026.
Pacheta podrá contar con Pau Casadesús, procedente del Andorra y que ha firmado para los próximos tres años.
El Granada ha fichado para la próxima temporada, que será la segunda consecutiva de los rojiblancos en Segunda División, al portero Ander Astralaga y al lateral Pau Casadesús.
Astralaga, de 21 años, llega al Granada cedido para la campaña venidera por el FC Barcelona, club al que pertenece.
El joven cancerbero buscará minutos en la categoría de plata tras militar las pasadas temporadas en el filial del Barça en Primera Federación.
Astralaga, formado en las categorías inferiores del Athletic Club entre 2024 y 2018, año en que fichó por el Barça, acompañará en la meta rojiblanca a Luca Zidane, que continúa en el equipo al tener contrato en vigor.
Pau Casadesús, por su parte, procede del Andorra, club con el que acaba de ascender a Segunda División desde Primera Federación y en el que acababa contrato.
Es un lateral diestro de 21 años que ha militado las últimas campañas en el club andorrano, aunque también estuvo cedido una temporada en el Espanyol B.
Con estas dos incorporaciones el equipo dirigido por José Rojo ‘Pacheta’ llega a los tres fichajes para la campaña venidera tras la llegada anterior del centrocampista Pedro Alemañ (Valencia Mestalla).