El técnico granadino, que sustituye a Pablo Pin, leyenda del club, ha sido presentado y ha dejado claras las ganas que tenía de dirigir al club, aunque de momento sea en Primera FEB.
Con la incertidumbre de no saber en qué categoría va jugar la próxima temporada, el Covirán Granada ha presentado a su nuevo entrenador, Ramón Díaz.
El granadino ha aceptado el reto de sustituir a su amigo y paisano Pablo Pin en el banquillo y lo hace reconociendo sus ganas: "Traigo una ilusión máxima", ha dicho el técnico que ha desarrollado casi toda su carrera en México, tanto en la selección como en la liga mexicana.
Sobre la forma en que jugará su equipo, Díaz ha dicho que "será un equipo muy bueno físicamente que va a defender a toda cancha y con transiciones rápidas".
Ramón Díaz estará acompañado por el nuevo director técnico, el ex jugador del Covirán Eloy Almazán. Un proyecto que continúa así con su ADN granadino.
De momento, la confección de la plantilla se está cociendo a fuego lento, principalmente porque hasta el 15 de julio no se sabrá si el Betis cumplirá los requisitos para jugar en la Liga Endesa. De no ser así, el Covirán será repescado para jugar en ACB.
El FEB o en ACB, los que no fallan son los aficionados y, de hecho, ya se han alcanzado los 2.000 abonados para la próxima temporada.