El relevo de Fran Escribá ya ha tomado contacto con el vestuario y dibujado sus líneas maestras sobre el campo de entrenamiento antes de ser presentado oficialmente.
José Rojo, Pacheta, nuevo técnico del Granada, dirigió este pasado miércoles por la tarde su primer entrenamiento con el equipo, con el que se compromete para lo que queda de esta temporada y toda la siguiente.
Pacheta, que sustituye en el cargo al destituido Fran Escribá, llegó a la Ciudad Deportiva Granada CF a mediodía y estuvo horas trabajando en las instalaciones antes de pisar por primera vez el césped por la tarde. Primero conoció a los dirigentes del club y después a los miembros de la plantilla, a los que dirigió por primera vez desde las seis de la tarde en una sesión abierta a los medios en los primeros minutos.
Este jueves por la tarde será presentado oficialmente para que la afición conozca qué va a hacer para intentar llevar al equipo a Primera desde su estreno con el Granada en el partido que los rojiblancos disputarán el domingo en el campo del Deportivo de la Coruña.
El equipo, situado a tres puntos de la zona de promoción de ascenso, no tiene margen de error y para alcanzar esa sexta plaza tendrá seguramente que ganar los tres partidos que le restan y esperar que el Almería pierda uno de los tres suyos o empate dos.
Pacheta tuvo en su primer entrenamiento a toda la plantilla a su disposición salvo al atacante brasileño Reinier Jesús, que ya faltó al último partido por problemas musculares, aparte de los también los delanteros Stoichkov’y el argentino Lucas Boyé, con molestias derivadas del último encuentro.