El equipo malagueño preparará en Atenas la Final Four en la que debuta el viernes a las 20:00 horas ante el anfitrión, el AEK, con Andalucía Televisión (ATV) y CanalSur Más como testigos.
Unicaja ha partido a Atenas para disputar, desde este viernes, la Final Four de la Basketball Champions League. Aunque el equipo malagueño parte con el cartel de favorito, como actual campeón, los jugadores con problemas físicos preocupan a Ibon Navarro.
Los cajistas recalan en la capital griega en un momento dulce tras sus dos victorias consecutivas en ACB, una de ellas contra el hipotético rival en la final, La Laguna Tenerife que disputa la otra semifinal del torneo.
Aunque buscarán revalidar su título no lo tendrán nada fácil. El viernes debutan contra el anfitrión, AEK Atenas, un conjunto que este año no conoce la derrota en su pista en la Champions y que ha demostrado su buen momento de forma este fin de semana ante todo un Olympiacos.
El primer envite será un partido muy complicado para el que Ibon Navarro necesita contar con todos los efectivos disponibles, los cuales no podrá conocer hasta ver cómo evoluciona la semana de trabajo en tierras griegas. Inquieta especialmente la mano de Balcerowski.
Unicaja busca el que sería el cuarto título de una temporada que ya es histórica para los malagueños y Andalucía Televisión (ATV) y CanalSur Más lo ofrecerán en directo, para empezar el viernes a las 20:00 horas contra AEK Atenas.