Ya se han vendido todas las entradas para el partido de ida de las semifinales de la Conference League de este jueves a las 21:00 horas y solo se podrán adquirir las que liberen los socios que decidan no asistir.
El Betis ya ha anunciado que se colgará el cartel de no hay billetes en el partido de ida de las semifinales de la Conference League que este jueves a las 21:00 horas le enfrenta a la Fiorentina. La única esperanza para los que no tengan entrada es adquirir alguna de las que los socios puedan liberar antes del choque una vez tomen la decisión de no acudir.
Casi igual de complicado será contar con entrada para la vuelta ya que el club verdiblanco ya sabe que solo dispondrá de 1.100 localidades para el partido de vuelta que se disputará el próximo 8 de mayo en el Artemio Franchi de Florencia. Allí, su rival se mantiene invicto en esta competición, a la que accedió tras eliminar por penaltis en el 'play-off' celebrado en agosto al Puskas húngaro.
Bakambu se apunta al partido ante la Fiorentina. El delantero, que descansó por precaución ante el Valladolid, será una de las novedades principales en el equipo de Pellegrini, que volverá a apostar por Vieites en la portería como viene siendo habitual en competición europea.
Sobre el rival, último obstáculo para la que sería una histórica final europea, hay que destacar al jugador Moise Keane, segundo máximo realizador de la Liga italiana con 17 goles. Entre su acierto anotador y las buenas actuaciones del portero español David De Gea, el equipo viola aspira a meterse en la Champions del año que viene, de la que le separan 3 puntos, aunque en esa lucha hay hasta 5 equipos implicados.
El conjunto toscano llega a esta cita en buen momento, tras sumar solo una derrota en los últimos 10 partidos y fue el 9 de marzo ante el líder de su liga, el Nápoles.