El hombre ha sido detenido por los Mossos en la autopista AP-7, a la altura de Constatí (Tarragona).
Él mismo se dirigió a los agentes para confesarles que llevaba el cuerpo en el maletero.
Asegura que la víctima era su pareja pero aún se desconoce su identidad.
Un hombre de 43 años ha sido detenido por los Mossos en la autopista AP-7, a la altura de Constatí (Tarragona), después de que confesara a los agentes que llevaba el cuerpo de su pareja en el maletero de su coche.
Los Mossos han informado este sábado de que el suceso tuvo lugar a las 18:12 horas del viernes cuando una patrulla que estaba dando apoyo a una grúa en la autopista AP-7 vio como un vehículo se paraba en esta vía y su conductor y único ocupante se bajaba del coche.
El hombre se dirigió entonces a los policías y les comunicó en el maletero llevaba el cuerpo sin vida de una mujer, que resultó ser su pareja. Los agentes comprobaron entonces que, efectivamente, en el maletero había el cuerpo de una mujer con signos de violencia y a continuación detuvieron al hombre como presunto autor de un homicidio.
Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que el hombre se encuentra detenido en dependencias policiales y le constan varios antecedentes.
La mujer era vecina de Calafell, según ha anunciado el Ayuntamiento de esta población. En un comunicado, el Ayuntamiento de Calafell ha convocado una concentración para este domingo a las 12.00 horas en la plaza de Cataluña de la localidad para condenar este presunto nuevo caso de violencia machista.