El cantante evita también que el exnovio de la joven tome una pócima para que vuelva con ella. La muchacha paga 500 euros a la bruja por realizar la 'técnica del amarre'.
¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
¿Saldrá airoso David de María de la cámara oculta de Gente maravillosa? Sin saber que está rodeado de micrófonos y cámaras, el programa pone al artista en un aprieto. Se encuentra con su manager en la cafetería de un gimnasio y ve cómo una joven llora con gran desconsuelo.
No lo duda, se levanta y le pregunta qué le pasa. La chica contesta que está desesperada porque quiere volver con su exnovio. Ha quedado con una bruja para que le ayude a recuperarlo y le entrega 500 euros por una pócima. David de María, que no pierde detalle de la situación, se dirige a la supuesta estafadora del amor:" yo hago canciones y canto, es medicina más natural que la que te he visto hacer a ti".
A continuación entra en escena la expareja. Y el cantante evita que se tome el brebaje: "te acaban de echar algo en la bebida, yo que tú no bebería". David de María nos demuestra que no sólo tiene gran sensibilidad cantando al amor, sino que es una persona maravillosa. Le da un emotivo abrazo a la muchacha y consigue que la bruja le devuelva el dinero amenazándola con llamar a la policía.
Esta cámara cuenta con la aprobación de la fundación REDUNE. ¡No te pierdas la reacción de David de María!