Los dueños del establecimiento, Rosa y Javier, se toman las conversaciones co el espíritu de forma natural, porque ambos son videntes. Otras personas que escuchan las psicofonías, no tanto. Más noticias destacadas en la web de Hoy en día y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Descárgate la App de CanalSur Más en Play Store y Apple Store.
En un rincón de un conocido barrio sevillano, hay un pequeño establecimiento de productos esotéricos que se ha vuelto el centro de un fenómeno de lo más singular. Sus propietarios, Rosa y Javier, junto a algunos de sus clientes, aseguran escuchar a una voz sin cuerpo ni rostro a la que llaman "Doña Encarna". Esta presencia invisible tiene sus preferencias, como disfrutar de un buen café, y no duda en manifestar su desaprobación si algo en el local no es de su agrado.
Los propios dueños del establecimiento, que es una tienda de productos esotéricos, hablan en directo en Hoy en día y cuentan las asombrosas frases que escuchan de la supuesta fantasma
Lo que comenzó como una anécdota, ahora ha traspasado las puertas del local, atrayendo a vecinos y curiosos del mundo paranormal, con la esperanza de escuchar a la enigmática voz. A pesar de lo insólito, los dueños aseguran que este "fantasma" es inofensivo, más bien parece un espíritu protector y opinador, como si siguiera siendo parte de la vida diaria del lugar.