Jesús creía que el cáncer solo le permitía vivir 4 meses y comentó a las enfermeras que le atienden en el hospital, que así no podría celebrar sus bodas de oro con Benita. La ceremonia se celebró por todo lo alto, obró milagros y ¡hoy le dan e alta! Más noticias destacadas en la web de Hoy en día y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Descárgate la App de CanalSur Más en Play Store y Apple Store.
Son el perfecto ejemplo de amor eterno. Jesús y Benita se conocieron a los 14 años y desde entonces son inseparables. En toda la entrevista que mantienen en directo con el reportero Jero González, no se sueltan de la mano. Gracias a su médico en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada, Jesús ha podido cumplir su ilusión de celebrar las bodas de oro, dándole una sorpresa monumental a su mujer.
Ese día Benita vio como un cura se dirigía a la habitación de cuidados críticos donde se encontraba Jesús. Temió lo peor y cuando entró para informarse se maravilló de encontrar la cama cubierta de corazones y de guantes de latex inflados a modo de globos decorativos. Resulta que el sacerdote estaba para renovar los votos matrimoniales de la pareja. Hoy mismo Jesús recibirá el alta y le dicen que es posible que ni siquiera necesite quimioterapia.