Tras el fracaso de la negociación los trabajadores de la empresa de transportes COMES decidieron en asamblea iniciar la movilización que este jueves han reforzado con una manifestación en la capital gaditana
Acusan a la empresa de no ceder un milímetro en sus posiciones iniciales y la empresa les acusa a ellos de pedir mejoras imposibles.
Jornada de huelga en Cádiz de autobuses urbanos y los que conectan la capital con San Fernando. La plantilla está en huelga indefinida desde la pasada media noche, y este jueves se han manifestado por Cádiz.
240 trabajadores están llamados a la huelga.
Tras el fracaso de la negociación este miércoles en el SERCLA, los trabajadores de la empresa de transportes COMES decidieron en asamblea iniciar la huelga indefinida. Acusan a la empresa de no ceder un milímetro en sus posiciones iniciales y la empresa les acusa a ellos de pedir mejoras imposibles.
En medio del conflicto, servicios mínimos del transporte público con autobuses y paradas llenos de usuarios que sufren los efectos de la protesta y a quienes los trabajadores piden disculpas.
El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha pedido diálogo y negociación a las partes, para poner fin a al huelga que se produce en unos días de mucho turismo al que se une la llegada de numerosos asistentes a los grandes conciertos veraniegos, como el de Jennifer López, esta noche en el estadio Nuevo Mirandilla, donde los desplazamientos, con un 50 por ciento de servicios mínimos de autobuses, se pueden ver gravemente afectados.