El paseo marítimo del enclave turístico onubense acaba de estrenar una nueva plaza entarimada con un nuevo puesto de socorrismo y salvamento.
La costa onubense renueva su imagen. Islantilla tiene un nuevo factor diferenciador, una plaza entarimada que se acaba de construir con una inversión de más de 300.000 euros y que forma parte de un ambicioso plan de transformación.
Es una de las actuaciones incluidas dentro del Proyecto ‘Nueva Imagen de la Playa’ que se está llevando a cabo en todo el frente litoral del enclave turístico y que supone una inversión total que supera el millón de euros.
La plaza está destinada a los servicios de Salvamento y Socorrismo y a la zona de aseos públicos.
Las siguientes actuaciones comienzan en septiembre y se basan principalmente en la remodelación de la plaza central del paseo marítimo creando un nuevo espacio escénico abierto al mar.
La mancomunidad también se encuentra inmersa en una serie de actuaciones incluidas en el Plan de Sostenibilidad Turística ‘Entre el Verde y el Azul’ que cuenta con una subvención cercana a los 2.600.000 euros financiados a través de los fondos Next Generation de la Unión Europea