El partido será ofrecido en directo por Canal Sur desde las 16:10 horas con los comentarios del que fuera jugador y entrenador sevillista Manolo Jiménez.
La derrota de Las Palmas a manos del Rayo este viernes permite al Sevilla FC empezar la jornada con los mismos seis puntos que tenía de distancia sobre el descenso. Lo que le ocurra mañana al leganés no será importante si el Sevilla gana ahora en Balaídos. Si hubiera un derrota y ganaran lo madrileños la distancia del descenso quedaría a cuatro puntos. No cuenta Caparrós con Vargas, Lokonga, Akor Adams, Sow y Nianzou por lesión ni con Carmona que está sancionado.
No es un campo Balaídos que se le da mal al Sevilla últimamente. Aunque solo ha vencido en once de los sesenta y un partidos oficiales que ha disputado en el campo del Celta, desde el cambio de milenio, el conjunto hispalense ha equilibrado el balance con el Celta en sus últimas visitas a Vigo, ya que ha sumado seis victorias, otras tantas derrotas y seis empates, el más reciente el de la temporada pasada, un 1-1 con goles de Starfelt y En-Nesyri.
Desde el 9 de marzo en el Reale Arena de San Sebastián no gana un partido el Sevilla y son ya siete jornadas sin hacerlo con cinco derrotas en la última etapa de García Pimienta y dos empates con Caparrós. Y aún así el equipos sigue vivo, señal de que sus perseguidores tampoco es que estén brillando, si bien en estos finales de liga todos se ponen las pilas y se producen resultados inesperados.