A la llegada del vuelo que trae a la expedición bética de tierras italianas, el punto de reunión con la afición para celebrar haber hecho historia es el estadio heliopolitano.
La alegría por el histórico pase a la final de la Conference League del Betis a exhibieron muchos aficionados en la propia feria donde les cogió el interminable partido ante la Fiorentina que se tuvo que resolver en la prórroga.
El Real se hizo más Betis que nunca. Miles de béticos vieron el partido en televisores o dispositivos móviles instalados en las casetas. La alegría se desbordó cuando acabó la prórroga y los aficionados verdiblancos celebraron el triunfo por las calles dela feria. No faltaron el himno y los cánticos a Isco y Antony, dos grandes protagonistas de este hito.
A primeras horas de esta tarde la celebración continuará en el aeropuerto a la llegada del vuelo desde tierras italianas, pero sobre todo en el estadio. Allí está previsto que desde uno de los balcones del Benito Villamarín se salude a los aficionados y se les agradezca su incansable apoyo. Algunos después aprovecharán para dar una vuelta por la feria a título particular, sin perder de vista que el domingo hay un partido decisivo ante Osasuna para soñar con estar el año próximo jugando la Champions.