El alicantino se ha convertido en un especialista en reconstrucción y rehabilitación de equipos, como ha demostrado en Valencia y en Getafe.
García Pimienta ha denunciado al Sevilla por despido improcedente. El técnico catalán reclama lo que resta de temporada y la siguiente.
El entrenador deseado para ocupar el banquillo que dejará vacante Joaquín Caparrós el próximo domingo es José Bordalás Jiménez, técnico que el domingo obró otro milagro deportivo al conseguir, de forma matemática, la permanencia, una temporada más en Primera, del Getafe, equipo que comenzó la Liga con solo 15 fichas profesionales. El alicantino se ha convertido en un especialista en reconstrucción y rehabilitación de equipos, como ya demostrara en Valencia, al que dejó noveno y finalista de Copa a pesar de que le vendieran a sus mejores jugadores.
En la encuesta que formulamos el pasado domingo en "Gol a gol", la audiencia se decantó masivamente por él, superando a otros candidatos como el técnico del Girona, Míchel, o el del filial sevillista, Jesús Galván.
En el caso del preparador del equipo catalán, el hecho de tener que pagar una claúsula liberatoria de dos millones de euros descartan, casi de forma definitiva, su llegada a un banquillo otrora apacible pero que se ha convertido, en las últimas 3 temporadas, en una verdadera silla eléctrica.
También hemos conocido que García Pimienta ha denunciado al Sevilla por despido improcedente. El técnico catalán reclama lo que resta de temporada y la siguiente.