Nueva edición del Congreso Europeo ITS en el palacio de congresos y exposiciones sevillano en el que participan más de tres mil quinientos expertos en transporte inteligente, procedentes de 70 países.
Sevilla se convierte desde este lunes en capital europea del transporte inteligente. Empresas de 70 países participan en un congreso sobre la innovación en la movilidad, con el objetivo de que sea cada vez más sostenible.
Se trata de una nueva edición del Congreso Europeo ITS en el palacio de congresos y exposiciones de Sevilla. Participan más de tres mil quinientos expertos en transporte inteligente, procedentes de 70 países. Además de sesiones especializadas por temáticas, en la sala de muestras, un centenar de empresas exhiben lo último en tecnología al servicio de la movilidad
El lema del congreso "Movilidad limpia, resiliente y conectada" define los principios sobre los que se basa este encuentro. El objetivo es impulsar el desarrollo de soluciones tecnológicas para mejorar la vida en nuestras ciudades y carreteras.