Cuenta atrás para la feria de Nuestra Señora de la Salud. 82 casetas recibirán a cordobeses y visitantes a partir del próximo viernes con un dispositivo de seguridad de 1.000 efectivos que velarán por el buen desarrollo de la fiesta.
A sólo tres días del comienzo de la feria cordobesa, la actividad es frenética en el recinto del Arenal. Puesta a punto de la portada más grande de España, de los dos millones de puntos led que iluminarán el recinto y de los cambio en los accesos para taxis y autobuses para mejorar la movilidad.
Este año aumentan el número de puntos violeta para poder actuar ante posibles agresiones sexuales. Una feria para todos, con dos tardes sin música en la calle del infierno para el colectivo TEA, códigos navilens para personas ciegas y todas las casetas adaptadas a personas con movilidad reducida.
Inclusión en una feria que además ofrece un nuevo servicio a través de la inteligencia artificial.
En total la feria cuenta con 82 casetas listas para acoger a miles de cordobeses y visitantes a partir de este viernes.
Las autoridades locales hacen un llamamiento al comportamiento cívico para el buen disfrute de la fiesta. El dispositivo de seguridad está cerrado con más de 1.000 efectivos.