El artista, hijo de El Fary, ya con 20 años de carrera, prepara nuevo disco y ha lanzado esta nueva canción como adelanto incluida en su gira 'Compás que marca el aire'.
El cantautor madrileño Javi Cantero, hijo del conocido artista ya desaparecido El Fary, vuelve a sorprender rompiendo esquemas con su nuevo trabajo. Se trata de un reggae muy fresco y melódico que lleva por título 'Laberinto del deseo'.
La producción ha estado dirigida por el propio Javi Cantero junto a su hermano Raúl como es habitual en lo que llaman "una bodeguita con mucho arte y sabor a vino añejo". Ahí, ha dicho en La mañana de Andalucía, se ha fraguado lo que será parte de "un futuro disco", el octavo de una carrera de más de 20 años.
"Él escuchó el disco 'Sin pedigree' y mi hermano y yo hablamos muchas veces sobre qué pensaría mi padre de la música que hacemos", fruto de "un ambiente muy musical" que se vivía en su casa.
Javi Cantero es muy polifacético en su estilo y eso se debe a que "me gusta sentirme libre a la hora de crear y lo que va saliendo es lo que tengo en el alma".
El artista, con mucha vinculación con Málaga donde tiene una casa en la que le gusta refugiarse cerca del mar, tienen ya programada una importante gira que ha llamado 'Al Compás que Marca el Aire' y donde es feliz: "Lo que más me divierte es el concierto", ha reconocido.