Juan Carlos Luna, Pedro Rodríguez, Díez de Lastra, Viruca Yebra y Rosa Villacastín protagonistas principales en la cuarta entrega de la serie que presenta y dirige Pedro Luis Gómez.
Pocas veces podías ir a un lugar del mundo en el que te encuentres a la vez con estrellas de Hollywood, grandes cantantes, primeros ministros de otros países, herederos de reyes o, sin ir más lejos, sultanes y jeques… Pues esto ocurre en Marbella: la ciudad más famosa, obviamente, atrae a los más famosos, consiguiendo ser centro de un turismo de élite por el que luchan todos los destinos europeos.
Pero nada es casualidad ni fruto de un día: todo comenzó de la mano del príncipe Alfonso de Hohenlohe, un visionario sin duda alguna, quien vio en los terrenos donde hoy se asienta el hotel, Marbella Club, paradigma del turismo de lujo y de alta gama, al que comenzaron a llegar, en la década de los años 50 del pasado siglo, miembros de la realeza y de las principales fortunas internacionales, amigos personales del príncipe, quien los invitaba a descansar en lo que sin duda era (y es) un lugar de ensueño.
Allí, en el Marbella Club se sembró lo que hoy es Marbella, la ciudad que más famosos por metro cuadrado podría exhibir: pocos son los miembros de la realeza, de la alta sociedad de Europa o América que no poseen residencia en la ciudad andaluza o pasan en ella una parte del año.
Marbella ha conseguido, también en esto, ser diferente. Tuvo el peligro de convertirse en cliché de las revistas del corazón en los últimos 30 años de la pasada centuria, pero supo, como en tantas otras cosas, delimitar qué quería: hoy la discreción de los famosos que residen en Marbella es la máxima respetada por todos. Ha superado con creces el ser ‘carne de paparazzi’ y ha pasado a hábitat de alto rango, donde se respeta como en pocos lugares la privacidad y la discreción para con todos.
Juan Carlos Luna, director del Hotel Marbella Club, Pedro Rodríguez, alma de Sierra Blanca, Carlos Díez de Lastra, CEO de Les Roche, y las periodistas Viruca Yebra y Rosa Villacastín, ambas residentes en la ciudad malagueña, dan voz a esta cuarta entrega de “Memorias de Marbella”. Un espacio, que dirige y presenta el periodista Pedro Luis Gómez con la dirección técnica de Manuel J. Ruiz.
Este programa se emite todos los viernes en Canal Sur Radio de 21:05 a 22:00 horas, redifundiéndose el lunes en Radio Andalucía Información, a las 00:05 horas, y el martes a las 03:05 horas en Canal Sur Radio de nuevo.