El cadáver lo ha encontrado la Policía local de la localidad onubense colgado de una higuera en una zona poco visible. El hombre era buscado por la Guardia civil por el asesinato machista de su expareja el pasado 24 de abril en la localidad onubense.
La Policía Local de Cartaya ha hallado, sobre las once de la noche de este lunes, el cuerpo sin vida del hombre que buscaban como autor del asesinato de Rocío, una vecina de la localidad onubense hallada muerta en su domicilio el pasado 24 de abril.
Según ha trascendido, el cadáver se ha encontrado en una higuera en un descampado situado justo al lado del edificio de la Jefatura de la Policía. El cuerpo no era visible dada la altura de los matorrales de la zona en la que se encontraba pero sí desprendía un fuerte olor en la zona. En las próximas horas se realizarán los análisis forenses correspondientes para confirmar su identidad.
El ahora fallecido convivía con Rocío, de 55 años, aunque ya no eran pareja. Estaba en busca y captura desde que fue encontrada sin vida. La Delegación del Gobierno confirmó que se trataba de la décima víctima mortal de la violencia machista en 2025.