La Guardia civil encontraba este lunes un cadáver en avanzado estado de descomposición cerca de la casa de la víctima. Todo apunta a que se trataría del hombre que buscaban como autor del crimen machista, cometido el 23 de abril.
El mal olor alertó a los agentes de la Guardia civil y cuando buscaron entre los arbustos se encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. Estaba colgado de una higuera y todo apunta a que se trataría del presunto autor del crimen de Rocío, asesinada el pasado 23 de abril, en Cartaya, en Huelva.
Los investigadores están a la espera de los que puedan aclarar los informes forenses. Apenas 400 metros recorrió el presunto asesino desde el domicilio de la víctima hasta el solar donde ahora se ha encontrado el cuerpo del hombre. Colgado de una higuera, donde -todo indica- acabo con su vida tras perpetrar el violento crimen.
Un terreno, junto a las dependencias de la Policía Local. En los dos últimos días, los agentes venían detectando un fuerte olor en la zona y al tratar de localizar su origen se dieron anoche a última hora de bruces con el cadáver, con el consiguiente revuelo entre los vecinos,
A la entrada de la casa de Rocío, precintada, encontramos flores que la recuerdan. El presunto autor de su muerte no era su pareja en ese momento, aunque vivía en el domicilio porque lo tenía recogido. El caso se mantiene bajo secreto.