Los aficionados que no pueden estar en Atenas tendrán la posibilidad de seguir la competición que ofrece en directo Andalucía Televisión (ATV) y CanalSur Más desde el pabellón José María Martín Urbano,
Unicaja habilitará una pantalla gigante en la sede del club, en el pabellón José María Martín Urbano en Los Guindos, para su semifinal de la Final Four de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL) ante el AEK de Atenas, que se disputará este viernes (20:00 horas) en el Sunel Arena de la capital griega.
Novecientos seguidores del equipo malagueño podrán seguir en directo este enfrentamiento desde el pabellón de Los Guindos, para lo que deberán descargarse una entrada, con un máximo de cuatro, a través de la web del Unicaja. No hay asientos asignados y solo se permitirá el acceso al recinto mediante entrada oficial.
Durante la emisión del partido, se habilitará una barra donde los aficionados podrán comprar bebidas y comida y, además, en el interior del pabellón habrá una tienda con productos del club y ofertas exclusivas para este fin de semana.
En el caso de que el Unicaja, vigente campeón de esta competición, se clasificase para la final, en la que podría enfrentarse a La Laguna Tenerife o al Galatasaray turco, se repetiría el proceso para que todos los aficionados que quieran disfruten este domingo de ese duelo decisivo, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón Martín Urbano.
Ya el año pasado para la final a cuatro de la BCL en Belgrado, el club malagueño habilitó una pantalla gigante en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, algo que no se ha podido repetir en esta ocasión por estar ocupada la instalación con el doble concierto de Joaquín Sabina tanto este viernes como el domingo.