Comienzan las vacaciones para muchos y el litoral se convierte en uno de los destinos preferidos estos meses.
Las costas andaluzas atraen a un gran número de veraneantes.
Comienzan las vacaciones para muchos en este mes de julio y el litoral se convierte en uno de los destinos preferidos estos meses. Las costas andaluzas concentran a un gran número de visitantes. Es el caso de Islantilla, en Huelva.
Aquí el trasiego de maletas es constante. Es tiempo de vacaciones, días muy esperados a lo largo de todo el año. Julio y agosto son meses muy importantes también para los establecimientos hoteleros, como nos confirma Antonio Fernández, responsable de Atención al Cliente de un hotel de esta zona costera onubense.
Aquí se puede disfrutar de un descanso merecido, en familia o en pareja, y en el que el mar cobra protagonismo. Y aunque suban los precios, las vacaciones son las vacaciones nos dicen algunos de estos veraneantes, que a veces tiene que tirar de ingenio para buscar las alternativas más económicas.
Unos que se van, después de pasar unos días de sol y playa, y otros, la mayoría, que llegan, dispuestos a disfrutar de unos días de asueto, para recargar pilas y regresar renovados.