El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial No tiene antecedentes por violencia machista. La Policía buscaba a la mujer asesinada, después de que su hermano denunciara su desaparición.
La pareja de la mujer desaparecía hace una semana y cuyo cadáver podría ser el hallado este pasado miércoles es en una cueva en la pedanía de Ruguilla, ha sido detenido en Guadalajara.
La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha informado este jueves de que el hombre detenido no tenía denuncias previas por violencia machista.
La delegada ha lamentado que en los últimos días se vienen "arrastrando noticias muy dramáticas" en torno a la violencia machista.
Tolón ha recordado que se ha decretado el secreto de sumario sobre el caso, por lo que no se puede informar "de nada más", salvo que se ha detenido a un hombre por el homicidio de su pareja y que no existían denuncias previas.
El presunto autor del crimen, que fue detenido a última hora de este miércoles, pasará a disposición judicial en las próximas horas.
El cadáver de la mujer fue hallado por un viandante sobre las 16:00 horas de este miércoles en una bodega del paraje El Barranco, en Ruguilla.
Ramy Virginia estaba siendo buscaba por la Policía Nacional después de que su hermano denunciara su desaparición tras no regresar a casa el pasado día 18, cuando se dirigía a Alcalá de Henares (Madrid) junto a su pareja, el ahora detenido.