La noche de este viernes comienza una de las citas más esperadas en la ciudad. Las casetas ultiman detalles, se llenan neveras y el recinto del Arenal empieza ya a respirar ambiente festivo.
Córdoba se prepara para uno de los momentos más esperados del año, el arranque de la feria. Las casetas ultiman detalles, se llenan neveras y el recinto empieza ya a respirar ambiente festivo.
Todo listo para el inicio de la Feria 2025. Las casetas están prácticamente montadas, pero quedan, como es habitual los detalles de última hora.
Prácticamente todas están ultimando el relleno de las neveras con la comida y bebida que se servirán en la noche del viernes, ya que, tras la inauguración oficial de la feria, con el encendido de la portada y el alumbrado a las 22.00 de la noche, se ponen en marcha atracciones y casetas, y serán muchas las cenas y celebraciones que comiencen a esa hora, comidas, cada año, más cuidadas y de mejor calidad.
Dos horas más tarde del alumbrado, a las 00.00, comenzarán los fuegos artificiales que anunciarán que la feria de nuestra señora de la salud 2025 ha comenzado y permanecerá abierta hasta la madrugada del sábado al domingo 1 de junio.
Día que pondrá como cada año el colofón al intenso mes de mayo cordobés.