El Ayuntamiento de Málaga ha levantado este lunes las restricciones de consumo de agua potable después de que la Junta haya establecido el pase a situación de escasez moderada de la ciudad.
Se levantan también las restricciones al riego de jardines, baldeo de calles, campos de golf y limpieza de vehículos fuera de establecimientos autorizados.
El Ayuntamiento de Málaga ha levantado este lunes las restricciones de consumo de agua potable. Esta decisión se toma después de que hayan mejorado las reservas hidrológicas con las últimas lluvias. Una medida que también se ha tomado en Torremolinos y que afecta, principalmente, a las piscinas y a las duchas de las playas
Aunque ya entraron en funcionamiento los lavapiés en Semana Santa, las duchas de las playas de la capital no entrarán en pleno funcionamiento hasta que se inaugure la temporada de verano. La decisión llega después de que la Junta haya establecido el pase a situación de escasez moderada de la ciudad. Una medida que ha sido bien recibida por los bañistas.
Pierden vigencia también las restricciones que afectaban al riego de jardines, baldeo de calles, campos de golf y limpieza de vehículos fuera de establecimientos autorizados.