Para frenar inspecciones en clubes de Mohamed Derbah en Tenerife vinculados al tráfico y consumo de cannabis. En conversaciones entre ambos en poder de la investigación, Matos se ofrece "a calmar las aguas con alguien de arriba".
La Delegación del Gobierno canario asegura que la investigación a Derbah no implica a Matos, quien esta mañana se ha devincunlado de cualquier relación con el presunto narco.
La Policía Nacional investiga si el que fuera presidente del Parlamento de Canarias, el socialista Gustavo Matos, medió en favor del presunto narcotraficante Mohamed Derbah para frenar inspecciones policiales en clubes suyos de Tenerife vinculados al tráfico y consumo de cannabis. En conversaciones entre ambos en poder de la investigación, Matos se ofrece "a calmar las aguas con alguien de arriba", según un informe de la Policía Nacional. La delegación del Gobierno canario asegura que la investigación a Derbah no implica a Matos, quien esta mañana se ha devicunlado de cualquier relación con el presunto narco.
((( SEGUIRÁ AMPLIACIÓN )))