CONFERENCE LEAGUE
CONFERENCE LEAGUE

Comienza la cuenta atrás para la primera final europea del Betis

Aunque este viernes tiene un intrascendente partido de última jornada de liga en el Villamarín, a una semana justo para la final de la Conference, se ha celebrado el Media Day, convivencia de todo el plantel con los medios de comunicación para crear ambiente.

21 mayo 2025

Comienza la cuenta atrás. Falta justo una semana, siete días, para que el Betis dispute la primera final europea de su historia. Será el próximo miércoles día 28 de mayo en Breslavia (Polonia), localidad que acogerá el choque definitivo por la Conference League ante el Chelsea.

Es todo un acontecimiento como se ha reflejado este miércoles en la Ciudad Deportiva con la jornada de atención a los medios informativos, la Media Day que organiza la UEFA. Se trata de una convivencia, un acercamiento entre los periodistas y el equipo para trasladar a la afición el ánimo con el que los jugadores encaran esta histórica cita.

Antes, hay un partido este viernes en el Benito Villamarín en el que los verdiblancos ya no tienen opciones de Champions y en el que los titulares descansarán y servirá, más que nada para que la afición le dé el último impulso a los suyos. Y es que no serán todos los que querían los que estén in situ en esa final.

Un total de 12.008 aficionados verdiblancos han completado el cupo de entradas que la UEFA puso a disposición del Real Betis para la final de la Conference League. La entidad sevillana recibió 26.323 solicitudes para adquirir una entrada de la final continental, "si bien, por la limitación de aforo, no han podido ser atendidas en su totalidad", según el comunicado emitido por el club.

El Betis ha pedido "responsabilidad a los béticos en el uso de las localidades". "El Real Betis perseguirá, en colaboración con UEFA y los organismos competentes, el uso fraudulento de estas entradas", concluye el comunicado.

ES NOTICIA